
Es la única latinoamericana que queda en el Masters 1000 de Miami, en la próxima etapa tendrá que medirse con la difícil ucraniana Alona Bondarenko, 21° preclasificada, quien arranca en esa instancia por ser una de las 32 cabezas de serie.
Para la tigrense, es su novena presentación desde el 2001 y su mejor rendimiento en este torneo fue en el 2004 donde llegó hasta los octavos de final. Pero ahora esta mostrando un buen juego, y eso da ilusiones de un buen arranque de año para ella, viene de eliminar a la ex número uno del mundo Justine Henin en Indian Wells.
Otros partidos:
La eslovaca Magdalena Rybarikova venció a la checa Lucie Hradecka por 3-6, 6-4 y 6-2. La vencedora del choque entre Dulko y Bondarenko jugará después con la ganadora del cruce Rybarikova-Bartoli.
La rusa Svetlana Kuznetsova, jugarácon la china Shuai Peng, quien se impuso a la local Vania King en el debut por 6-4, 1-6 y 6-3.
La rumana Sorana Cirstea superó a la portuguesa Michelle Larcher de Brito por 7-5 y 7-6. Y será el primer obstáculo de la estadounidense Venus Williams, tercera cabeza de serie.
La checa Petra Kvitova superó a la italiana Tathiana Garbin por un doble 6-4. Su siguiente partido será la belga Kim Clijsters (14°), la campeona del US Open 2009.
Polona Hercog venció facilmente a la checa Barbora Zahlavova Strycova por 6-3 y 6-0. Su próxima adversaria será la ofensiva canadiense Aleksandra Wozniak (31°).
También ganó la kazaja Yaroslava Shvedova frente a la croata Ajla Tomljanovic por 6-7, 7-6 y 7-5. Ahora espera por la alemana Sabine Lisicki (23°).
En tanto, en la última rueda de la etapa clasificatoria, quedaron eliminadas las dos sudamericanas que quedaban: la colombiana Mariana Duque Marino (contra la japonesa Ayumi Morita) y la paraguaya Rossana de los Ríos (contra la australiana Anastacia Radionova).
El torneo que reparte 4.500.000 dólares en premios y se juega en las canchas de cemento del Crandon Park seguirá mañana para las chicas, y comenzará para los hombres con el debut de David Nalbandian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario