sábado, 20 de marzo de 2010

Nadal se quedó con las ganas ...


Y seguimos con sorpresas en Indian Wells, el croata Iván Ljubicic eliminó al número tres del mundo por 3-6, 6-4 y 7-6 en más de dos horas de juego y estará en la gran final frente al estadounidense Andy Roddick.

El partido contra el español fue bastante entretenido ya que ambos jugadores dieron la vida por la victoria, pero sólo el más inteligente pudo conseguirla... El primer set quedó en manos de Nadal, el croata tuvo un malísimo comienzo con dos dobles y varios errores no forzados. El segundo estuvo todavia más emocionante, viendo el gran juego del defensor del título y la gran devolución que consiguió tener Ljubicic, ya en el último set se dieron hasta la muerte, y llegaron al tie break donde quedó en manos del croata, verdugo de Pico Mónaco.

La final mañana será  frente a Andy Roddick que eliminó en la semifinal el torneo al sueco Robin Soderling por 6-4, 3-6 y 6-3, en una hora y 46 minutos. El historial entre ambos favorece claramente al estadounidense, se enfrentaron en 10 encuentros, 7 fueron para Roddick contra solo 3 del croata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario