De a poco se fueron despidiendo todos de Miami, ayer fue el turno de Pico Mónaco frente al chileno Fernando González en tres sets por 6-7, 6-4 y 6-2 en dos horas y 21 minutos de juego. Feña con este partido tiene una ventaja sobre nuestro tenista de 6 a 0.
También dijo adiós Cebolla al caer con Tomaz Berdych por 6-4 y 7-5 en una hora y 34 minutos. Anteriormente se despidió David Nalbandian tras perder con el hoy número cuatro del mundo, Rafael Nadal.
En este torneo se espera una final emocionante junto con el mejor Roger Federer y uno de sus máximos oponentes de la historia Rafael Nadal. Antes eran aburridas, siempre las mismas finales, pero hace tiempo que no se ve una de ellos ¿no? (El último enfrentamiento entre ambos fue en Madrid con victoria de Federer).
Por el lado del suizo, deberá medirse con el vergudo de Zeballos, Tomás Berdych y el español deberá enfrentar a otro español, David Ferrer.
Hoy Feña Gonzalez jugará con el sueco Robin Soderling, el estadounidense Andy Roddick se medirá con Becker y otro español Fernando Verdasco chocará con Marin Cilic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario