domingo, 7 de marzo de 2010

Se igualó la serie


Ayer tuvimos una gran actuación en dobles con el rey David y Horacio Zeballos contra el experimentado Robin Soderling junto a Lindstedt. El partido terminó 6-2, 7-6 (7-4) y 7-6 (7-5).

Los dos tenistas argentinos, nunca habian jugado juntos, y con apenas 60 horas de practica alcanzó para poner a la argentina arriba en el tercer punto.

Tenemos que destacar, como siempre, lo que significa Nalbandian para nosotros, (según un comentario de una persona muy sabia, del cual estoy de acuerdo, sería, el Maradona del tenis) David tiene un nacionalismo que no lo podemos ver en otras personas, y la verdad da gustó tenerlo en el equipo, tanto jugando como apoyando anímicamente, y también debemos destacar el gran partido que tuvo Horacio, se la bancó, no le "tembló" el pulso al estar junto a David, ni mucho menos tener como rival al número 7 del mundo. Tuvo un excelente partido, y demostró tener un gran nivel (a tenerlo en cuenta para los dobles, que tanto nos cuesta en esta Copa...)

Pero no me voy a ir por las ramas, hoy ya se jugó el cuarto punto, con Leo Mayer y Robin Soderling, que si bien estuvo bien jugado, lo perdimos.

El encuentro terminó 7-5, 7-6 (7-5) y 7-5 en mas de dos horas y media de juego. Y los números hablan solos, fue un partido muy peleado, Leo luchó hasta la última bola, pero no pudo cerrar bien los sets frente al mejor sueco del momento.

Ya comenzó el último punto que definirá la serie, si pasamos de ronda, o debemos jugar el reprechaje que desde el 2001 no lo hacemos. Por suerte el punto mas importante esta en manos de David Nalbandian contra Andreas Vinciguerra. Esperemos que en unas horas estemos festejando... ¿Se podrá?

1 comentario:

  1. El Rey David un poco tribunero me parece, pero nadie le puede discutir lo que hace. No creo que se rompa, sencillamente demuestra lo bueno que es y de yapa manda mensajes a los que tienen siempre algun problema. Juan Manuel

    ResponderEliminar