Siempre se destacó la presencia de David Nalbandian en la Copa Davis, fue y será uno de los tenistas más importantes que tenemos y tuvismos, y nunca se "borró" en este torneo tan especial que queremos ganar hace años...
Aún no estando 100 por ciento en cuanto a salud dijó "vale la pena correr el riesgo por la Davis" y partió a Suecia, donde llegó hoy al mediodia y si se necesita jugará el sabado el dobles.
Ya esta el orden de juego de los partidos, abre Eduardo Schwank la serie frente a Robin Soderling, a continuación de ese partido vendrá Leonardo Mayer contra Joachim Johansson.
El sábado será solamente el dobles, donde Tito Vázquez tiene pensado incluir al cordobés, (puede cambiar hasta una hora antes del partido) pero en la lista oficial de la Copa Davis estan anotados Mayer-Horacio Zeballos vs. Soderling y Robert Lindstedt. El domingo cerrará la serie con Soderling contra Mayer, seguido por Johansson contra Schwank.
En fin, los suecos estan muy confiados, y hasta dicen que la presencia de David no les modifica nada, "No cambia demasiado que juegue Nalbandian. Es un jugador de clase, pero creo que es más importante para la Argentina que para Suecia", sostuvo el capitán Thomas Enqvist.
No conocen a David... Es un gran respiro para nosotros, y una manera mas, de demostrar el amor hacia su país, que hoy, pocos tienen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario