Sí, al menos por el lado argentino, Brian Dabul, con 26 años y debutante de un Masters 1000 dejó en el camino a Leonardo Mayer, sí, el mismo que obtuvo un punto importantisimo en la Copa Davis, y que mareó bastante a Robin Soderling, pero bueno, tenía que pasar, un argentino tenía que quedarse afuera en primera ronda, y esta vez fue el turno de Leo...

Partidos de ayer: el uruguayo Pablo Cuevas le ganó al portugués Frederico Gil por 6-4 y 7-5 en casi dos horas y media de juego, ahora se topará con el serbio Victor Troiki. También festejó el paraguayo Ramón Delgado, al vencer al alemán Andreas Beck por 6-7 (2-7), 6-2 y 6-4, y en segunda ronda se chocará contra el duro Fernando Verdasco.
El colimbiano Alejandro Falla perdió ante Florent Serra por 6-1 y 6-2, en sólo 53 minutos, y ahora el francés jugará con Tomas Berdych. Otro latino en despedirse fue el brasileño Thiago Alves al perder en su debut ante el alemán Rainer Schuettler por 7-5 y 6-0.
Por su parte Carlos Moyá, ex número uno del ránking del ATP, recibió una invitación para jugar, y le ganó al estadounidense Tim Smyczek por 7-6 (9-7) y 7-6 (7-5) en su presentación, y ahora espera por el brasileño Thomaz Bellucci.
El italiano Fabio Fognini derrotó en su debut al belga Olivier Rochus por 6-4, 1-6 y 7-5 y será el primer rival de nuestro tenista mejor ubicado en Indian Wells, Juan Mónaco, el 21° preclasificado.
Guillermo García-López superó al eslovaco Lukas Lacko por 4-6, 6-4 y 7-5 y en la segunda ronda, jugará con el croata Marin Cilic. Por otra parte el francés Jeremy Chardy iba 6-1 y 4-1 arriba cuando el italiano Potito Starace abandonó el partido por una lesión. Ahora espera por Sam Querrey. El alemán Philipp Petzschner, superó al belga Christophe Rochus por 6-2 y 7-5 y tendrá como oponente a su compatriota Philipp Kohlschreiber.

No hay comentarios:
Publicar un comentario