viernes, 14 de enero de 2011

David esta en la final de Auckland


El cordobés esta teniendo un gran comienzo de año, superó en una de las semifinales al español Nicolás Almagro por un simple 6-4 y 6-2 y ahora chocará en la final con otro español: David Ferrer.

El partido duró un poco más de una hora... 25 minutos mas, para ser mas exacta. Nalbandian no perdonó, apenas tuvo la oportunidad, quebró el saque de Almagro y ganó el suyo hasta pasar de perder 3-4 a ganar el set.
Ya en el segundo fue todo mucho más rápido, y con buen juego, obvio. Con subidas a la red y esas cosas lindas que muestra el cordobés en las canchas...

David Nalbandian llega a la final sin perder nisiquiera un set en todo el torneo, esta mostrando un buen juego, confiado en si mismo, y con muchas esperanzas para el primer Grand Slam del año.

El rival de Nalbandian en la final será Ferrer, el máximo cabeza de serie, quien le ganó a Giraldo por 6-3 y 
7-5 en una hora y 14 minutos de juego.

El historial entre ambos esta a favor del español con seis victorias sobre cinco del cordobés. El último duelo entre los dos se produjo en el Masters 1000 de Canadá del pasado año, con victoria para el argentino en tres sets.

"Siempre que nos enfrentamos hay un buen partido", dijo Nalbandian. "Será igual al resto de los otros partidos que hemos tenido antes, tendré que seguir jugando a mi manera, con mi mejor nivel para ganar", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario