lunes, 10 de enero de 2011

Para Demian

Quiero contestarte el comentario con una entrada. Mil gracias por tus palabras, también te deseo un excelente año.

Sabes que acá siempre encontrarás un oido, una lectora y mucho más también, me alegra y me pone muy feliz saber lo bien que te hago o hice...

Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida, y que siga con éxitos, como los estas teniendo. Cuando se cierra una puerta, siempre se abre otra dicen... Y es verdad, tuviste la suerte de que la operación no salga bien, y ahí encontrar excelentes médicos que te ayuden de verdad, de a poco, como es todo...

Realemente me pone muy feliz tu mejoría, y me encantaría juntarme a tomar un café y charlar de la vida con vos, una personita que nunca, pero nunca bajó los brazos, y la vida responde a ello...

Te deseo lo mejor, de corazón Demián.
Abrazo, y espero leerte pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario