miércoles, 19 de enero de 2011

Solo quedan 3 argentinos en Australia

Ayer se jugaron más partidos aparte del de David. Hubo un duelo argentino entre Leonardo Mayer y Eduardo Schwank, también hizo su debut Juan Ignacio Chela y Del Potro.

Entre esos cuatro tenistas solo dos pudieron conseguir la victoria, Edu Schwank y el tandilense frente al israelí Didu Sela. Chelita cayó con el francés Michael Llodra por 6-3, 3-6, 6-2 y 6-4, quién se enfrentará en segunda ronda contra el canadiense procedente de la fase previa Milos Raonic, que ganó al alemán Bjorn Phau por 7-6(3), 6-3 y 7-6(10).

En cambio Juan Martín Del Potro la tuvo fácil, derrotó a Sela en tres sets de 7-6 y doble 6-4 en dos horas y media de juego. Su próximo paso será mas complicado, enfrente estará el chipriota Marcos Baghdatis.

El duelo argentino se lo llevó Eduardo Schwank sobre Leonardo Mayer, por 6-2, 6-0 y 6-4. Su próximo rival será el español Guillermo García López.



Por otra parte, hoy se despidió Pico Mónaco al caer sorpresivamente con el holandés Robin Haase en cuatro sets por 6-4, 6-4, 3-6 y 6-2. Con esta derrota continúa su mala racha en los Grand Slam, desde que alcanzó la tercera ronda en Melburne 2010, no ha ganado un partido más en un Grand Slam. Cayó a la primera en el Abierto de Estados Unidos y en Roland Garros. No acudió a Wimbledon. En Australia se va con una sola victoria.

1 comentario:

  1. GRANDE DAVIDDDDDDDDDDDD QUE MANERA DE DISFRUTAR POR DIOS QUE LINDO PARTIDO ADEMAS ODIO AL AUSTRALIANO JAJAJ
    Y aguante romi que volvio con todo
    besotes ro sil

    ResponderEliminar