viernes, 28 de enero de 2011

SEMIFINALES BLANQUICELESTES EN EL MASTERS JUNIOR ITF


En la ciudad de Tarbes, Francia, se realiza el Masters Junior de tenis adaptado, organizado por la Federación Internacional de Tenis (FIT), que reúne a los mejores 8 juveniles del planeta, entre los que figuran tres argentinos: Gustavo Fernández (1), Agustín Ledesma (2) y Ezequiel Casco (4).
Habiendo terminado la disputa de los 2 grupos, el cordobés Gustavo Fernández (Nº 1 del mundo) se adjudicó  el Grupo A, con 3 triunfos consecutivos; mientras que el porteño Agustín Ledesma (Nº 2), hizo lo propio en el Grupo 2, obteniéndolo en forma invicta.

Mañana sábado 29 se disputarán las semifinales entre: Ledesma/ Staman (Holanda) y Fernández/ De Bie (Holanda).

La Asociación Argentina de Tenis Adaptado agradece a la Secretaría de Deportes de la Nación, al Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, a la Federación Internacional de Tenis, a la Asociación Argentina de Tenis y a Universal Assistance/Travel Ace; por el apoyo brindado para esta participación internacional.
Y obviamente, Con Buen Revés agradece a la AATA por la información brindada.

1 comentario:

  1. Hola ro como va, te cuento que no estube entrando ya que me fuy a unas merecidas vacaciones a carilo a despejarme.Me puso muy contenta que pierda hielo murry la final jaja besos me voy a la cama estoy muerta sil

    ResponderEliminar