miércoles, 26 de enero de 2011

No las para nadie


La tigrense Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta llegaron por primera vez a la final del Abierto de Australia. Tuvieron que derrotar a la estadounidense Liezel Huber y la rusa Nadia Petrova, terceras cabeza de serie, por 6-4 y 7-5. Ahora las máximas fávoritas del torneo se enfrentarán a la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Kirilenko, duodécimas favoritas, que se impusieron a las segundas cabezas de serie, la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik por 6-2 y 6-4.

"Significa mucho para mí. Es mi primera final en un Grand Slam. Es una experiencia nueva para mí y estoy muy feliz", destacó la la novia de Fernando Gago, número uno del ránking de dobles femenino.

"Somos favoritas. Para eso somos las número uno y las ganamos la última vez", dijo Gisela, aplaudida por su compañera, Flavia Pennetta, que alabó el talante positivo de Dulko.

"Ante todo me gustaría disfrutar de la final. A veces ocurre que te pones nerviosa, tensa y sales de la pista con otra sensación, sin haber aprovechado el momento", subrayó Pennetta.

"La condición de numero uno del mundo nos ayuda. No nos genera presión. Al revés. Nos echa para adelante", dijo Dulko. "Una siempre siente nervios. Sobre todo al principio. Pero en la primera ronda y en la última, en la final. El viernes también será así, seguro", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario