lunes, 17 de enero de 2011

Lo previsto... paso...


¿Quién gana si juegan la Nº1 y la Nº48? Lo lógico sería la mejor rankeada, pero puede haber excepciones. Aunque en este caso no las hubo. Paso lo previsto.

Gisela Dulko tuvo que debutar con la hoy mejor del mundo, la danesa Caroline Wozniacki y no le fue muy bien que digamos. Perdió por 6-3 y 6-4.

Pero su paso no termina aca. La tigrense es la Nº1 del mundo en dobles, y jugará su primer partido junto con su gran amiga Flavia Pennetta contra la india ania Mirza y la checa Renata Voracova.

 Otros resultados gentileza de ESPN

Sharapova ganó su primer partido frente a la tailandesa Tamarine Tanasugarin por 6-1 y 6-3. En segunda ronda se enfrentará a la ganadora del choque entre su compatriota Elena Vesnina y la francesa Virginie Razzano.

También ganó otra rusa, Evgeniya Rodina, que dejó el primer Grand Slam de la temporada sin una de las raquetas locales, Olivia Rogowska, que cayó por 6-3 y 6-1.

Otra que sigue adelante es la italiana Francesca Schiavone (6), quien superó a la española Arantxa Parra Santonja, por 6-7(7), 6-2 y 6-4.

En otros resultados de la primera jornada del cuadro femenino, la italiana Alberta Brianti venció a la checa Lucie Hradecka por 6-4 y 7-5, la rumana Monica Niculescu a la suiza Timea Bacsinszky por 6-0 y 6-3, la eslovaca Dominika Cibulkova (29) a la alemana Angelique Kerber por 6-2, 6-7(4) y 6-4, la sudafricana Chanelle Scheepers a la croata a Karolina Sprem por 4-6, 6-4 y 6-2, la alemana Julia Goerges a la rumana Edina Gallovits por 6-3, 4-6 y 6-3 y la estonia Kaia Kanepi (20) a la eslovaca Magdalena Rybarikova por 2-6, 6-4 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario