lunes, 5 de abril de 2010

Bien por ellas ...


Es el título más valioso en dobles para nuestra tenista Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, gran compañera y amiga de la tigrense.

Superaron en tres sets a la rusa Nadia Petrova y a la australiana Samantha Stosur, el partido terminó 6-3, 4-6 y 10-7, tras una hora y 17 minutos de juego exactamente.

Dulko es una gran jugadora de dobles, es el segundo que obtiene este año (Bogotá) y el cuarto junto con Pennetta. Y para su carrera ya lleva diez (contando sus triunfos en Casablanca 2003; Tokyo, Bangkok y Linz de 2005; Bogotá y Cincinnati de 2006; Hobart y Bastad de 2009)

Gisela había caido en cama antes de la final por un resfriamiento con dolor de garganta y fiebre "Lo malo era que yo llegaba sin entrenamientos, pero por suerte pudimos seguir ganando partidos hasta lograr este título, que es el más importante para nosotras", dijo Dulko.

"Yo la cuidaba, me aseguraba de que no tomara frío, le llevaba el desayuno", dijo Pennetta entre sonrisas. "Fue como mi mamá", agregaba entre risas Dulko.

"Cuando vimos el cuadro que nos había tocado, no lo podíamos creer. Pensábamos que teníamos una suerte bárbara", ironizó Dulko. "Poco a poco, fuimos jugando mejor y pudimos rendir al máximo al final del partido de ayer, con más saques adentro y menos errores", indicó la argentina, a quien la fiebre le hizo cambiar de planes.

"Desde acá me tenía que ir a Marbella, pero finalmente me bajé para poder preparar bien la gira de polvo de ladrillo", anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario