miércoles, 21 de abril de 2010

Buenos días


Quería comentarles algo, se que lo que subí ayer a mi blog les podría resultar un poco aburrido y sin sentido, y hasta denso al leerlo, pero mi intensión no es aburrirlos, para nada... Todo lo contrario.

Mi objetivo al subir todo sobre la Copa Federación fue para que ustedes, los lectores de tenis, se enteren al menos, las grandes empresas ni siquiera lo mencionan, y es algo importantisimo como la Copa Davis, pero ¿por qué no informan? ¿porque son mujeres y el tenis femenino no vende? 

Mi idea, y es lo que siempre trate de hacer, es informar sobre todo, y más sobre temas "particulares" que los demas no hablan. Espero que me sepan entender, les agradezco mucho siempre su visita. Y próximamente tendremos nuevas secciones en el blog, como así también información sobre el tenis en sillas de ruedas, entre otras cosas.

Muchas gracias.
Les mando un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario