lunes, 19 de abril de 2010

Conde de Godó ya empezó


Sin David Nalbandian, pero con otras presencias argentinas. Juan Ignacio Chela le ganó al joven serbio Filip Krajinovic (328°) por 6-1 y 6-4 en 77 minutos de juego. Ahora, en segunda ronda se las verá con el sueco Robin Soderling, número 8 del mundo.

Eduardo Schwank venció al italiano Fabio Fognini por 6-1 y 6-3 en sólo 64 minutos de juego. Su próximo rival saldrá del duelo entre el australiano Lleyton Hewitt o el turco proveniente de la qualy Ilhan Marsel.

Mala suerte tuvo el marplatense Horacio Zeballos, que cayó en primera ronda con el uruguayo Pablo Cuevas por 7-6 (2) y 6-2 en una hora y 44 minutos de juego.

Conde de Godó, en Barcelona  es un ATP 500, se juega en polvo de ladrillo y reparte 1.995.000 euros en premios. Otros resultados:

Jan Hajek (CZE) le ganó a Potito Starace (ITA), por 6-1 y 6-4; Thiemo De Bakker (NED) a Alejandro Falla (COL), por 6-1 y 6-0; Guillermo García-López (ESP) a Christophe Rochus (BEL), por 5-7, 6-1 y 6-3; Thomaz Bellucci (BRA, 13) a Jarkko Nieminen (FIN) por 6-4 y 6-4, Nicolás Almagro (ESP, 15) a Santiago Ventura (ESP) por 6-1 y 6-2, Óscar Hernández (ESP) a Illya Marchenko (UKR), por 6-7 (0), 6-2 y 6-4 y Marcel Granollers (ESP) a Lukasz Kubot(POL), por 6-4 y 6-3. (Otros resultados: Gentileza de ESPN)

2 comentarios:

  1. Hola romina que tal me presento mi nombre es Damian y por cosas de la vida quede con movilidad reducida y comenze a seguir el tenis en silla de ruedas intento jugar aunque me es muy dificil te cuento que en el pais somos muchas la spersonas que lo practicamos y nos es muy dificil no contamos con apollo ni de la asosiacion ni de grupo inversores,me gustaria mucho ya que veo que tu blogg esta muy actualizado si podes colgar alguna nota y no teneros en el olvido, sabemos qeu no es muy estetico pero lo hacemos co mucho amor ya que amamos el tenis
    Te felicito por el blogg y perdona si te incoomoda mi pedido

    Muchisimas grcias Damian, a y el mejor grand slam ovbiamente es ROLANGA jaja

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, Damian, gracias por tu comentario. Me gusta mucho que opinen me digan que les gustaría leer en mi blog. Te cuento, yo sigo el tenis hace bastante, y en la facultad tuve que hacer un trabajo sobre tenis en silla de ruedas, y la verdad, me costó bastante conseguir info. Pero a pedido tuyo, y con muchas ganas de hacerlo. Voy a tratar de subir info sobre esta práctica.

    Te agradezco de corazón, y espero verte pronto por acá. Besote.
    Romina

    ResponderEliminar