miércoles, 28 de abril de 2010

Que pase el siguiente...


Asi espera Rafael Nadal a su próximo rival en el Masters 1000 de Roma, ganador de cuatro de las últimas cinco ediciones.

Hoy el trámite fue ante el alemán Philipp Kohlschreiber, el partido que duró apenas un poco más de una hora terminó 6-1 y 6-3. El mallorquin dominó durante todo el encuentro, y no tuvo complicaciones para deshacerse de su rival- En octavos de final el español jugará frente al rumano Victor Hanescu, verdugo de Juan Mónaco.

Por otra parte, el colombiano Giraldo, número 76 del ránking de la ATP, derrotó al francés Michael Llodra para meterse entre los mejores 16. El resultado final fue 6-3 y 6-2. Ahora se las verá con el vencedor del encuentro entre el francés Jo-Wilfried Tsonga y el serbio Victor Troicki, que se disputa en el estadio Pietrangeli del Foro Itálico.

Robin Soderling no transpiró al vencer a Paolo Lorenzi, 96 del mundo. El sueco se deshizo del italiano en una hora y catorce minutos por 6-1 y 7-5. En los octavos de final se enfrentará al ganador de Wawrinka o Berdych.

No hay comentarios:

Publicar un comentario