El único tenista argentino, Eduardo Schwank pasó a cuartos de final, al vencer al español Ivan Navarro, en el torneo de Conde de Godó, en Barcelona. El partido del rosarino terminó 6-3 y 7-6, en un poco más de dos horas de juego. Su próximo paso será más que difícil, hoy, alrededor de las 11.30 jugará por un lugar en las semifinales frente al sueco Robin Soderling, máximo favorito de este torneo.
Eduardo comenzó bien frente al español en el primer set, consiguió quebrar a su rival, que mantenía un bajo nivel, pero ya en el segundo fue todo más parejo, Navarro consiguió 13 aces, que lo llevaron a un ti break, donde dominó el argentino po 9-7.
"Estoy muy feliz, contento, porque es mi primer cuarto de final en un torneo de esta categoría. La verdad es que estoy muy emocionado", dijo Schwank.
En cuanto a lo que viene para el rosarino, el duro partido que tendrá hoy con el sueco, con quién sólo se vieron las caras una sola vez, el mes pasado en la Copa Davis, donde salió vencedor en tres sets Soderling.
Otros resultados:
El brasileño Thomaz Bellucci venció al español Guillermo García-López por 6-4 y 6-4. En cuartos, se enfrentará el viernes a David Ferrer, octavo preclasificado, quien pasó de rueda luego del abandono del italiano Simone Bollelli por lesión en una muñeca, cuando el español ganaba 6-0 y 3-0.
Ferrer llegó a la final en las últimas dos ediciones del torneo de Barcelona, donde perdió con su compatriota Rafael Nadal, y este año ganó el ATP de Acapulco. Otro español que avanza es Fernando Verdasco, el quinto cabeza de serie, quien ganó con más problemas de lo esperado al austríaco Jurgen Melzer al que derrotó en tres sets por 3-6, 7-6 y 6-3. Ahora se medirá al letón Ernests Gulbis, que derrotó al catalán Albert Ramos-Viñolas, verdugo del chileno Fernando González.
En tanto, Nicolás Almagro y Juan Carlos Ferrero fueron eliminados por Tsonga y el holandés Thiemo de Bakker respectivamente. Almagro peridó por 5-7, 6-1 y 6-4 y Ferrero hizo lo mismo por 7-6 , 3-6 y 7-6. Ahora Tsonga y De Bekker se verán las caras en cuartos de final de Bacerlona, que se juega sobre polvo de ladrillo, suma puntos para el listado de la ATP -Open 500- y reparte 1.995.000 euroes en premios.
Deja de subir la nota y jugemos un age bb te amo mucho muy lindo el blogg dejaa de votar wimbledon por favor uuuuuuoooooooooooolololoooooooooo
ResponderEliminar