jueves, 29 de abril de 2010

Próximo paso: cuartos de final


Después de una larga jornada de tenis en Roma, ya se conocen los cuartos de final. La sorpresa del día: la derrota del escocés Andy Murray. (Sigue demostrando un bajo nivel, por el puesto que ocupa...)

El máximo favorito, Rafael Nadal jugó el último partido del día, donde venció sin problemas al rumano Victor Hanescu por 6-3 y 6-2.

El serbio Novak Djokovic le ganó por un doble 6-4 al brasileño Thomaz Bellucci, en cuartos de final se las verá con el ganador de Barcelona, Fernando Verdasco, que eliminó a su compatriota Guillermo García López por  6-4 y 7-6.

El último latinoamericano se despidió del torneo, el colombiano Santiago Giraldo cayó frente al dificilísimo Jo-Wilifried Tsonga por 6-3 y 6-4, el próximo rival del francés será David Ferrer, un excelente jugador en canchas como éstas.

Andy Murray fue el encargado de sorprender tanto al público como a nosotros con su derrota ante el español Ferrer, en apenas una hora y media. El resultado final fue 6-3 y 6-4. El escocés marcó esta étapa como "dura", por su bajisimo nivel tanto en en este torneo, como en Miami e Indian Wells.

Otro que se despidió fue el sueco Robin Soderling Frente a Wawrinka por un contundente 6-3 y 6-2.  Ahora, por un lugar en las semifinales de Roma, tendrá que medirse con un jugador que conoce más que bien estas canchas: Rafael Nadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario