El último argentino que quedaba en carrera en el Masters 1000 de Montecarlo, David Nalbandian, quedó eliminado por el número dos del mundo, el serbio Novak Djokovic por 6-2 y 6-3 en una hora y 19 minutos de juego.
El cordobés, si bien llegó confiado al partido, no consiguió tener toda la confianza en su juego, y lo demostró en la cancha, perdió dos servicios al hilo, sin ganar ningun punto. Recién cuando estaba 0-3 quebró el saque del serbio (que estuvo muy bajo su primer servicio, en total del partido 53% contra 62 % de David) y ganó el suyo para tratar de emparejar un poco las cosas. Pero Novak no bajó su nivel en el fondo de la cancha, y se llevó el set, con otro quiebre mas por 6-2 en sólo media hora de juego.
El segundo comenzó de la misma manera, el serbio quebrando el servicio del unquillense y ganando el suyo, pero este fue más parejo que el anterior, y David dio un poquito mas de pelea. En el último game, cuando estaba 5-3 Djokovic con su servicio y 15-40 en puntos, Nalbandian cometió varios errores que lo llevó a perder el set por 6-3.
Para destacar, el serbio, si bien es el número dos del mundo, y juega realmente bien, tuvo muchos problemas con el primer servicio, que no se notó tanto, por su excelente juego en el fondo de la cancha, intimidando simepre a su rival. Y Nalbandian, sumará puntos (la última edición llegó a segunda ronda) y le sirve para volver a su nivel de cara a lo que se viene (es invitado la semana que viene al Torneo Conde de Godó de Barcelona).
No hay comentarios:
Publicar un comentario