Sin jugar hace tiempo, casi desde enero, Juan Martín Del Potro sube escalones. Desde el lunes volverá a ser número cuatro del ránking del ATP. ¿Por qué? Por la sopresiva derrota del británico Andy Murray en segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, donde él defendía semifinales.
Osea, Murray pierde, desde el lunes 350 puntos de este torneo, y como Delpo esta muy parejo, aparecerá cuarto con 5.725 puntos, con 230 puntos de ventaja sobre el escocés, que quedará con 5.495.
Lamentablemente no durará mucho, todavía Del Potro no tiene fecha de regreso, aunque se estima que vuelva para el Masters de Roma, donde tiene que defender cuartos de final (180 puntos) y luego los 360 conseguidos por haber alcanzado las semifinales en el Masters 1000 de Madrid. Pero si no va a esos torneos, sus rivales directos tendrán buenas posibilidades de descontarle y hasta de superarlo.
Hola Romi!!! gracias x tu comentario!!!!!! es una suerte q el gato siga con ganas de jugar, y es una suerte q delpo, después de estar 3 meses sin jugar, suba un lugar x q perdió Murray (no me acuerdo si está bien escrito el nombre jaja. Ganó el reyla única esperanza en Montecarlo, partidazo!!! tuve la suerte de verlo!!. Besotes Romi!!!
ResponderEliminarHugo