miércoles, 21 de abril de 2010

Solo queda uno


En Conde de Godó, ayer Juan Ignacio Chela perdió en segunda ronda frente al máximo favorito del torneo, el sueco Robin Soderling por doble 7-5, en una hora y media de juego. La alegría argentina la dio Eduardo Scwhank (foto) al vencer hoy, en dos sets al ex número uno, el australiano Leyton Hewitt por 7-6 y 6-4 en una hora y 44 minutos de juego.

Ahora el rosarino, y único argentino en Barcelona, deberá enfrentarse en octavos de final a Iván Navarro, que en segunda ronda se eliminó al uruguayo Pablo Cuevas por 6-2 y 6-4. Las mejores actuación del argentino en la temporada fueron cuartos de final en los ATP de Santiago y Acapulco.

La sorpresa del día estuvo en manos del chileno Fernando González, al caer con el español Albert Ramos Viñolas, número 161 del mundo, por 4-6, 7-6 y 6-3 en dos horas y 15 minutos de juego. Feña defendía semifinales del torneo, asique, la semana que viene dejará de ubicarse en el puesto 12 del ránking del ATP.

El francés Jo-Wilfried Tsonga, tercer cabeza de serie, le ganó en su debut al checo Jan Hajek por 6-3 y 6-2, y ahora enfrentará al español Nicolás Almagro, a quien venció la semana pasada en segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario