martes, 13 de abril de 2010

Duró poco para ella también...


Gisela Dulko (37°) quedó eliminada en primera ronda del Barcelona Ladies Open 2010, fue contra la italiana Sara Errani (39°) en dos horas y media, en tres sets de 2-6, 6-1 y 7-6 (7-4).

Empezó mejor la tigrense, pero, como generalmente le ocurre, no supo cerrar el partido, y las 8 dobles faltas que cometió durante el mismo fueron las responsables de la derrota.

En la siguiente instancia, Errani se medirá ante la rumana Alexandra Dulgheru, que le ganó por 6-2 y 6-1 a la española Silvia Soler Espinosa.

El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 220 mil euros en premios.

Otros resultados:

La española María José Martínez avanzó a la segunda ronda al superar por doble 6-4 a la alemana Andrea Petkovic. Otras que ganaron en la ronda inicial fueron la italiana Tathiana Garbin, la kazaja Yaroslava Shvedova, la checa Yveta Benesova, así como la anfitriona Arantxa Parra, su compatriota Laura Pous y la también italiana Roberta Vinci.

Harbin doblegó por 6-4 y 7-5 a la checa Lucie Hradecká, Shvedova lo hizo 6-1 y 6-4 sobre la local Anabel Medina, mientras Benesova lo alcanzó por 6-1 y 6-4 frente a la también checa Petra Kvitova. Parra desbancó 6-4, 4-6 y 6-4 a la suiza Stefanie Vegele, Pous venció 4-6, 6-3 y 6-3 a su compatriota Lourdes Domínguez y Vinci liquidó 6-3 y 6-4 a la francesa Aravane Rezai.

Gentileza de Prensa Latina

1 comentario:

  1. Definitivamente dulko es mala y el tenis femenino es decadente a nivel mundial, aguante el rey david

    ResponderEliminar