miércoles, 12 de mayo de 2010

Actualizando Madrid...



Con el retiro de David Nalbandian por un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y la derrota de Eduardo Schwank contra Marin Cilic, deja con pocas chances a los argentinos en el Masters 1000 de Madrid.

Poco pudo hacer Edu frente al croata que lo aplastó por 6-3 y 6-0 en 66 minutos de juego para acceder a los octavos de final, donde lo espera el vencedor del partido  entre el español David Ferrer, noveno cabeza de serie, y el chipriota Marcos Baghdatis.

La buena noticia es que ganó su partido Pico Mónaco frente al brasileño Thomaz Bellucci por un doble 6-2 en 71 minutos de juego.  Ya en octavos de final se deberá enfrentarse con el vencedor del encuentro entre el español Nicolás Almagro y el sueco Robin Soderling, finalista el año pasado en Roland Garros.

El otro argentino que queda en carrera es Juan Ignacio Chela, quién tiene un duro encuentro entre uno de los mejores tenistas, como lo es Andy Murray. El correntino Leonardo Mayer estaba perdiendo frente al suizo Wawrinka por 6-4 y 4-2 hasta que se retiro del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario