Gisela Dulko esta pasando por su mejor tenis... si, en dobles, porque en singles deja mucho que desear. Volvió a perder en primera ronda, esta vez fue en el Masters 1000 de Madrid, donde cayó ajustadamente con la australiana Samantha Stosur, la N° 8 del mundo, por 7-6 y 7-5.
Hoy, la tigrense número 46 del ránking de la WTA reafirmó los errores que tiene para cerrar un partido, sólo le faltó quebrar una vez, ya que la australiana salvó los dos breaks que tuvo la argentina, mientras que Stosur le rompió una vez el servicio y le bastó, además de ganar el tie-break del primer set.
En casi dos horas de juego Madrid pierde a la única jugadora iberoamericana que había entrado en el cuadro principal. Ahora a Gisela, sólo le queda descansar, seguir paseando con su nuevo novio, el futbolista Fernando Gago, y jugar el torneo de dobles, juntó con su amiga la italiana Flavia Pennetta, con quién ya llevan tres torneos ganados en el año (Miami, Sttutgart y Roma), el último fue la semana anterior, al imponerse a las españolas María José Martínez Sánchez y Nuria Llagostera Vives por 6-4 y 6-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario