miércoles, 26 de mayo de 2010

"Ya no tengo mas miedo como antes"


Leonardo Mayer accedió por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un Grand Slam al vencer al francés Julien Benneteau por 6-7, 6-3, 6-4 y 6-4 en tres horas y 12 minutos, su próximo paso será el difícil  croata Marin Cilic, décimo favorito del torneo.

El partido de hoy fue interrumpido por el mal clima que se vive en Francia, cuando ganaba Leo por dos a uno, pero volvió al juego con todas las ganas de ganar y cerró el partido con una poderosa derecha cruzada, logró colocar un 63 por ciento de primeros servicios, 8 saques directos y 67 puntos ganadores.

"Todavía uno no se pone un techo", confesó el correntino, quien agregó que intenta ser combativo dentro de la cancha porque "si no le pones garra, no le ganas a nadie". "Aún me falta bastante para alcanzar la regularidad que deseo en estos partidos largos, como también me falta mejorar el revés. No debo jugar con nervios porque no me acomodo bien en la cancha y me canso mas rápido, pero de a poco se ira dando todo, no me fijo objetivos porque no me gusta ponerme metas", confió.

Y agregó: "Hace mucho que venia jugando bien, pero me costaba mantener dos sets al mismo nivel, no irme, no enojarme conmigo mismo por errores. Tampoco hay que agrandarse por un partido pero estoy mejor de la cabeza, no fallo dos tiros seguidos y ahora no le tengo miedo a nadie. Ya no tengo más miedo como antes, es un partido más. No hay que agrandarse ni nada".

"Hace mucho venía jugando al mismo nivel, pero la cabeza no me daba más allá de dos sets. Ahora ya lo puedo hacer y, de a poco, voy mejorando. De a poquito aguanto más en la cancha sin irme o enojarme", añadió.

En cuanto a su próximo rival, "lo conozco de chico, es un gran jugador que se hace muy sólido desde el fondo, le pega siempre bajo y devuelve muy bien, por lo que será un rival dificilísimo ... "El que gane los mandos de los puntos va a ser el que gane", pronosticó Mayer.



Y no se canso y siguió jugando, también fue el turno de dobles junto a un experto como lo es Horacio Zeballos que le ganaron al alemán Michael Kohlmann y al finlandés Jarkko Nieminen por 7-5 y 6-3. Ahora esperan al ganador del duelo entre Lukasz Kubot / Oliver Marach  vs. Thiemo De Bakker / Rogier Wassen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario