martes, 4 de mayo de 2010

"No voy a aclarar sobre lo que no existe..."



Juan Martín Del Potro escribió una carta, a la cual pudo acceder DyN e informó sobre su situación. Entre otras cosas contó que hoy será operado (ya lo estaran haciendo...) en Estados Unidos del tendón cubital del extensor carpiano en mi muñeca derecha. Lo hará el Doctor Richard Berger, será en en la Mayo Clinic de Rochester, Minnesota.

"Lamentablemente circularon versiones falsas y maliciosas sobre mi estado de ánimo y mi condición física. No voy a aclarar sobre lo que no existe. Pero la mala información no sólo afecta a mi familia, a mi equipo y a la gente que se preocupa por mí. También los afecta a ustedes que terminan leyendo noticias que no son ciertas", escribió Delpo, queriendo aclarar algunas falsas versiones sobre su retiro.

El médico le hizo algunas pruebas físicas para ver la profundidad de la lesión, y realmente fue grave y por eso tomó la desición de operarlo (el tandilense siempre probó otros medios para no llegar a la operación).

En cuanto a cuando volverá a las canchas dijo: "El tiempo de recuperación es prolongado pero depende de muchos factores que hoy no se pueden medir porque todo es muy reciente. Pasaré los primeros días del pos-operatorio aquí (Estados Unidos) y luego regresaré al país donde, con más precisiones, les informaré sobre cada paso de mi recuperación. Entiendo su ansiedad pero espero que sepan comprender mi momento", continuó.

Y se despidió agradeciendo a sus fans incondicionales, "me manifestaron su apoyo incondicional. Los que crucé por las calles de mi país y a los que me alentaron desde cualquier lugar del mundo vía Internet". "Ahora los voy a necesitar más que nunca. Son unos fenómenos y la fuerza que me dan será una gran motivación para volver con todo. Así será y lo disfrutaremos juntos", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario