jueves, 27 de mayo de 2010

Intentó, pero no pudo...



Juan Ignacio Chela (54) le jugó de igual a igual al escocés Andy Murray (4), pero se notó la diferencia de ránking dentro de la cancha. Hoy concluyó el partido que debió haber terminado ayer, y fue victoria en cuatro sets para el británico que ya esta en tercera ronda de Roland Garros.

El resultado final fue 6-2, 6-7, 6-3 y 6-2 en 3 horas y 30 minutos de juego. El partido había quedado suspendido el miércoles con ventaja del jugador de Dublane por 6-2 y 3-3, y este jueves sufrió dos interrupciones por la lluvia.

La primera interrupción fue antes de que finalize el segundo set, cuando estaba a favor 4-3 el chico de Ciudad Evita, que más tarde se lo terminó llevando en el tie break para darle un poco más de suspenso, luego fue parado nuevamente, y el tercer y cuarto set se los llevó Murray rapidamente para acceder a la tercera ronda, donde se enfrentará al chipriota Marcos Baghdatis, 25º favorito, que cerró el partido ante el español Marcel Granollers tras la interrupción del miércoles por falta de luz por 4-6, 6-1, 7-5 y 6-2.

Con esta derrota, sólo quedan dos argentinos en carrera, Mayer que ya esta en tercera ronda, donde se medirá con el croata Marin Cilic, y Horacio Zeballos que jugará su partido postergado frente al número dos del mundo y gran favorito del torneo, Rafael Nadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario