David Nalbandian volverá a casa, a Córdoba, más precisamente a su lugar, Unquillo, para tener la tranquilidad y la protección, junto con sus familiares y amigos.
La idea es que se quede descansando y que se recuperé de su desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo marginó, antes de jugar, el Masters 1000 de Madrid.
Se quedará en Córdoba hasta fin de la semana que viene para viajar a París para jugar el segundo Grand Slam del año, "La intención sigue siendo jugar Roland Garros, siempre y cuando esté recuperado al ciento por ciento", señaló una fuerte cercana al jugador, que fue N° 3 del mundo.
El cordobés también faltará a la Copa del Mundo por equipos, donde iba a estar con Juan Mónaco, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank, que se iniciará el próximo domingo en Düsseldorf, en Alemania.
En lo que va de 2010, Nalbandian (149° en el ránking mundial de la ATP) jugó 12 partidos (9 victorias y 3 derrotas) en el circuito profesional y dos por la Copa Davis, ante Suecia, ganando ambos, un single y el dobles.
Desde este blog, te deseamos mucha suerte en tu recuperación, ¡¡es el tenis que más extrañamos los argentinos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario