martes, 4 de mayo de 2010

Gran triunfo de los chicos

(En los dobles Fernández y Ledesma)

El equipo argentino derrotó a Turquía por 3 a 0 en el grupo 2 de la Copa del Mundo, su próximo paso será Nueva Zelanda el miércoles por los cuartos de final.

En la categoría singles, Oscar Díaz venció a Turan Akalin por 6-0 y 6-1, más tarde Gustavo Fernández derrotó a Ibrahim Batmaz, con el mismo resultado. En los dobles, la dupla de lobito Fernández, junto con Agustín Ledesma superaron a AkalinBatmaz por 6-3 y 6-1.

Agradecemos la información brindada de la Asociación Argentina de Tenis Adpatado (AATA) y la IFT.

2 comentarios:

  1. Querida romina¡¡ Me presento antes que nada mi nombre es silvia soy madre de un hermoso joven con discapacidad motriz de nacimiento , te cuento que el se llama sebastian rodrigo y esta muy ilusionado en poder practicar tenis ya que lo ama de chiquito es increible, proobamos en los pocos clubes que hay ya que es muyyyyyyyyy dificil encontrar donde practicarlo y con quien pero no nos vamos a quedar en el intnto , sebi es muy depresivo y se ve menos y de corazon fue de pura casualidad que encontramos tu blog y vimos como seguis al tenis adaptado y le das la misma importanncia o mas que a una final de nadal, lo que no deja de sorprendernos y estamos muy agradecidos de que una joven periddista se preocupe de infomar, ojala puedas llegar a mucho con la ayuda de todos nosotros
    Como madre te agradesco INFINITAMENTE¡¡¡¡tus notas y dios quiera que sigas en esto

    MUCHAS SUERTE Y Sabe qeu en nuestra familia vas a tener lectores diarios¡¡¡¡
    Yqueremos ver como sigue la historia de los viernes jeje
    un beosi grande Silvia

    ResponderEliminar
  2. Silvia, me alegra mucho, y me emociona tu comentario. Lo hago por amor, amo este deporte, y siento que estos chicos merecen un reconocimiento. Como siempre dije, trato de informar de forma independiente, y sobre TODO, no solo lo que vende... Estoy muy agradecida, y quiero decirle a Sebastián que no se de por vencido, es hermoso poder hacer lo que le gusta!! Prometo conseguirte algun dato sobre donde practicarlo y demás.

    Me alegra tener nuevos lectores, les doy la bienvenida, y espero siempre leerlos por acá.

    Mucha suerte y muchas gracias!
    Romina Dotro

    ResponderEliminar