jueves, 27 de mayo de 2010

"Me tengo fe"



Será un día muy especial para Horacio Zeballos, (si no llueve, obvio...) cuando tenga que salir a la cancha para dar todo por un sueño muy importante, y más sabiendo a quién tiene enfrente, ¿no?

Es el primer Roland Garros que juega, y será la primera vez que se enfrente a un top ten, como también será el primer enfrentamiento con Rafa Nadal por torneos ATP.

Creo que la ansiedad lo esta matando... mas que a mí... No debe ser nada fácil tener que jugar con el mejor tenista en polvo de ladrillo, en un Grand Slam, pero Cebolla se tiene fe: "Voy a hacerlo lo mejor que pueda. Tengo fe. Sé que es un partido en el que todas las chances están a su favor pero voy a hacer mi trabajo y salir para tratar de ganar el partido", señaló el marplatense.

"En Roland Garros, uno se deja la vida dentro de la cancha", aseguró y no negó que "Rafa es gran candidato" al título, pero que confía en sus propias posibilidades frente al mallorquín.

"Sé que puedo. Va a ser un partidazo (no lo dudamos) muy difícil, pero mis ganas van a estar en tratar de ganarlo", dijo el tenista, quien calcula que utilizará su saque y volea, aunque dejará que su entrenador diseñe la táctica del encuentro.

2 comentarios:

  1. Romi cada dia mejor que actualizado por favor, no dio mucha latima lo de chelita que sir un jugador carismatico deja todo en la cancha , monaco sin palabras que bajo nivel que tiene lo del cebolla era de eperarse `pero eta bueno que cumpla ete papel ma meyer y pronto ete chico delbo
    te mandamo un beo grande como siempre que igan lo eixitos

    silvia y filia

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, gracias nuevamente por tu comentario, lamentablemente no estamos teniendo un nivel muy bueno en cuanto a jugadores, pero hay varias promesas que ojala se cumplan, como Mayer y Delbo, entre otros.

    Sil, tengo un dato que por ahi te interesa para tu hijo, es el telefono de un entrenador de tenis adaptado. Si te interesa mandame un mail a conbuenreves@gmail.com y te contesto por ahí.

    Besotes a todos! =)

    ResponderEliminar