Horacio Zeballos quedó eliminado en segunda ronda del ATP de Belgrado por el juvenil serbio Filip Krajinovic por 6-3, 1-6 y 7-6 en casi dos horas y media de juego.
Cebolla empezó dormido en el partido, pero supo despertase para el segundo set, y se lo llevó muy fácil por 6-1. Pero el local en el tercer y último set mejoró muchisimo el saque, volvió a tener el juego del primero, sin que el marplatense bajará el suyo, y llegaron a un tie break, donde por muy poca diferencia (7-5) lo ganó Krajinovic.
Ahora, este joven de 18 años deberá enfrentarse a un serbio, adivinen: ¡Novak Djokovic! que dejó afuera del torneo al italiano Fabio Fognini por un doble 6-4.
Otro que ganó fue Richard Gasquet, (el francés que anda besando chicas con sustancias...), superó al italiano Andreas Seppi por 4-6, 6-2 y 7-5 en dos horas y 22 minutos de juego. El viernes, el francés se medirá en cuartos al estadounidense Isner.
El torneo serbio, organizado por la familia Djokovic, se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 373.200 euros en premios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario